Proyecto: Estructura y Cubierta Nuevo Terminal de Tunja

Proyecto: Estructura y Cubierta Nuevo Terminal de Tunja

bg-fajobe-cumesa

Descripción general:

Gracias a nuestra trayectoria suministrando acero y cubiertas de calidad, e instalando cubiertas y fachadas especiales, fuimos contactados por la firma constructora del proyecto de la terminal de transporte de la ciudad de Tunja.

En principio se suministró el acero necesario para la construcción de la estructura metálica (Vigas IPE, Vigas HEA, Planchas HR y Tuberías Estructurales, entre otros).

Durante el desarrollo del proyecto encontramos que el diseño arquitectónico exigía una cubierta con tecnología que cumpliera las necesidades del estudio bioclimático. Tal como lo demuestran las fotos, era bastante exigente y retador, pero nuestra experiencia nos permitió dar cumplimiento a las necesidades.

Analizamos los requerimientos en detalle y luego de varias reuniones encontramos que el producto que cumplía las necesidades del proyecto era la innovadora Cubierta Traslúcida GIP, que proporciona gran aislamiento térmico y permite iluminar de manera natural.

Gracias al compromiso de nuestro cliente y al apoyo que le brindamos desde FAJOBE, hoy Tunja-Colombia, cuenta con una de las terminales de transporte más espectaculares del país.

Materiales Utilizados:

Area desarrollada:

7 mil metros cuadrados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas una asesoría

Nos apasiona abastecer de acero a los
ferreteros, industriales y constructores de infraestructura publica y privada,
para hacer más productivo nuestro país.