¡Estamos de regreso! – Protocolo COVID-19

¡Estamos de regreso! – Protocolo COVID-19

Apreciado cliente y amigo.

En primer lugar, reciba de parte de todo el equipo FAJOBE un saludo muy especial de apoyo en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando la humanidad por cuenta del COVID19.

Después de la ausencia obligada por cuenta del Decreto 457/2020 expedido por el gobierno nacional, estamos de regreso para ponernos a sus órdenes, apoyados en el Decreto 593/2020, también expedido por el gobierno nacional, el cual nos permite atender a todos nuestros clientes, amparados en las excepciones contempladas en el Art. 3, numerales 18, 19, 20, 21, 33, 36 y 40 de la norma citada.

En ese orden de ideas, para FAJOBE es un placer decirle que nuestra amplia red de centros de abastecimiento y de oficinas comerciales, ubicadas a lo largo y ancho del país, está a sus enteras órdenes para atender todas las necesidades que usted tenga en el campo del acero, para el desarrollo de sus proyectos o para su propio abastecimiento, tomando por supuesto, las medidas sanitarias y de distanciamiento social recomendadas para evitar la propagación de la enfermedad.

Para estos efectos, FAJOBE cuenta con un amplio portafolio compuesto por: láminas de acero (CR, HR, galvanizada, alfajor); tubería (mueble, estructural, agua negra y cerramiento Tuboposte); planchas HR, tejas (galvanizada, galvalum y trapezoidal Ática), perlines, vigas, ángulos, canales, y nuestra línea de cubiertas arquitectónicas CUMESA.

También le informamos que estamos otorgando cupos de crédito directos. Si aún no lo tiene, consulte con su asesor asignado sobre el proceso y requisitos para obtenerlo.

Para sus requerimientos comerciales, le invitamos a contactar a su ejecutivo comercial asignado.

Cordialmente,
FAJOBE SAS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas una asesoría

Nos apasiona abastecer de acero a los
ferreteros, industriales y constructores de infraestructura publica y privada,
para hacer más productivo nuestro país.